Deja de buscar respuestas y las encontrarás

Almendruco’s Trick

El misterio de la vida consiste en dominar el viejo truco del almendruco





  • Licencia de uso

    Licencia de uso

      www.flickr.com
      Esto es un script de Flickr que muestra fotos del álbum Favorites. Crea tu propio script aquí.
  • Sindicación





  • Subscribir Almendruco's Trick con Bloglines

    Si quieres recibir Almendruco's Trick en tu correo, escribe tu e-mail:

    Se te enviará gracias a FeedBurner



    todas las estadísticas que puedas necesitar

    Ébola vs. PPSOE, ¿que es peor?

    10 October 2014

    El gobierno de este país me da vergüenza ajena. Tenemos el dudoso honor de ser el primer país europeo en protagonizar un contagio por ébola. Esperemos que al menos esto sirva para que los países que se supone son civilizados se decidan de una vez a proporcionar ayuda de verdad a Africa en su lucha contra este terrible virus.

    La señora Ana Mato, al igual que todos los otros responsables de gobernar, ha puesto en grave peligro a todos los españoles. Es lo que pasa al ser ignorante de los temas de los que eres responsable, por no tener formación en primer lugar, y por una mala actitud en segundo lugar.

    Lo de no tener formación es manifiesto. A político puede llegar cualquiera, porque no hace falta tener conocimientos o sensatez. Tampoco es necesario tener escrúpulos, así que ya tenemos gran parte de los ingredientes de la tormenta perfecta para que ocurra lo peor.

    La mala actitud también es manifiesta y la vemos continuamente en los medios que se han escapado de la manipulación. Por suerte, desde que existe Internet y las redes sociales, es más difícil para nuestros corruptos gobernantes ocultarnos la verdad. Quizá por ello tengan como plan B destruir las economías familiares, desmantelar la sanidad pública y destruir nuestro sistema educativo. Claramente, es más fácil controlar mediante el miedo y la fuerza bruta a un ciudadano con pocos recursos, débil y poco instruido.

    También es mala actitud lo siguiente:

      • Ser arrogante y prepotente acusando a Teresa, la infectada por ébola, de mentir y de ser tonta por no saber usar el traje.
      • No admitir el Gobierno la multitud de errores cometidos. Como por ejemplo:
      • haber desmantelado la unidad especial de prevención de este tipo de enfermedades hace ya un año
      • no tener y por tanto no aplicar el protocolo contra el ébola
      • no tener los trajes adecuados para proteger al personal sanitario y para aislar la infección
      • no dar la formación adecuada a los sanitarios para que sepan cómo actuar ante este peligroso virus; o mucho peor: dar formación incompleta y equivocada
      • negar la mayor, es decir, asegurar que hasta ahora la actuación del Gobierno ha sido intachable cuando es obvio que ha sido un desastre y que se ven obligados ahora a improvisar sobre la marcha. Ana Mato dice que se ha actuado con la máxima responsabilidad, máxima transparencia y máxima coordinación. Mentira, mentira y mentira. A la pregunta de si se han cometido errores no contesta. Lo que si afirma es que se entera de la evolución de la enfermedad por los medios de comunicación. Vuelvo a repetir que este país me da vergüenza.
      • no proteger la ambulancia que recogió a Teresa y dejar que siguiera atendiendo a 5 pacientes más
      • no disponer de dos personas que según protocolo asistan a quien se quita un traje que ha estado en contacto con la infección, una recordando los pasos a seguir y otra desinfectando el traje a medida que se lo quita
      • no vigilar a Teresa ni preocuparse porque tuviera algo de fiebre
      • intentar convertir a la víctima en culpable y además burlarse de ella
      • matar al perro de Teresa porque es lo fácil y ni siquiera aprovechar para comprobar si lo tiene o si se puede aprender algo más de la posibilidad de contagio entre animal-persona.
      • etcétera

    Me preocupa y mucho esta continua burla de nuestra clase política. Se creen que somos tontos y así nos tratan. Lo malo es que son muy buenos en sus malas artes y de momento siguen saliéndose con la suya. Los ciudadanos honrados aunque ignorantes les siguen votando. Cada vez menos, pero les siguen votando. Con un poco de suerte, la irrupción de partidos como Podemos que prometen regenerar DE VERDAD la política y DEVOLVER AL PUEBLO LA SOBERANÍA que nuestro panorama político nos viene robando desde la transición. La verdad es que aunque estamos mejor que antes, el poder en la sombra lo ostentan los de siempre. Nuestra democracia es un gran maquillaje que efectivamente oculta la realidad, aunque cada vez menos.

    Los ciudadanos estamos hartos

      • hartos de tantas mentiras (incluyendo hacer lo contrario de lo que nos venden en el programa electoral)
      • hartos de la manipulación de los medios
      • hartos de la impunidad de la casta via cargándose a los jueces buenos o indultando directamente al político o banquero cabrón de turno
      • hartos de la incapacidad absoluta y manifiesta para gobernar (bien)
      • hartos de que cada modificación de la ley sea para perjudicar al ciudadano y aumentar la riqueza de la casta
      • hartos de que lo hagan todo al revés
      • hartos de que hagan todo esto en nuestra cara y encima se rían
      • hartos de que cuando pillan videos y grabaciones con las manos en la masa a los políticos, no dimitan y se queden cobrando los sueldazos que no merecen con una cara más dura que el titanio. Y que no pase nada!!!! Por favor!!!!! VAYA PUTA MIERDA DE PAÍS ES ESTE EN EL QUE VIVO!!! Ojalá esto cambie algún día sin tener que recurrir a derramamiento de sangre. Parece que la clase dominante no está por la labor, obviamente.

    Todo esto ocurre por una sencilla razón: estamos ante una lamentable situación de vivir bajo un gobierno formado por políticos corruptos que utilizan un sistema político que también es corrupto en sí mismo. No existe separación real de poderes ya que todo está politizado. No hay más que ver como se cargan de un plumazo a los jueces molestos y como es dificilísimo encarcelar a un político o banquero corrupto.

    Para terminar, mirad estas dos imágenes y decidme que os da más miedo…yo no lo tengo claro:

    ébola

    ppsoe

    Comentarios cerrados.