Deja de buscar respuestas y las encontrarás

Almendruco’s Trick

El misterio de la vida consiste en dominar el viejo truco del almendruco





  • Licencia de uso

    Licencia de uso

      www.flickr.com
      Esto es un script de Flickr que muestra fotos del álbum Favorites. Crea tu propio script aquí.
  • Sindicación





  • Subscribir Almendruco's Trick con Bloglines

    Si quieres recibir Almendruco's Trick en tu correo, escribe tu e-mail:

    Se te enviará gracias a FeedBurner



    todas las estadísticas que puedas necesitar

    España se va a la mierda

    3 September 2012

    Pues eso. El título de esta entrada no puede resumir mejor mis sensaciones, y estoy seguro que la de muchísimos españoles más.
    Vamos a ver:

    • España no invierte en innovación y desarrollo. ¿Para qué? Es mejor dejar que nuestros mejores científicos se vean obligados a emigrar a otros países. Fuga de cerebros no es solamente una película española para pasar un buen rato de entretenimiento, no…es una triste realidad.
    • España decide penalizar la educación. Maltrata por igual a educadores como a alumnos. El futuro de un país debe basarse en una buena calidad de enseñanza. La educación ES un pilar básico en cualquier sociedad. España decide pagar mal y sobrecargar a los profesores, y subir el iva del material escolar y libros del 8% al 21%. Olé, olé y olé!! A esto llamo yo dinamitar los cimientos de un país.
    • La sanidad. ¿Que decir de la sanidad? Dice la canción “Salud, dinero y amor”. Yo creo que el orden no es aleatorio… La salud es lo más importante para cualquier persona. Cuando tienes salud, puedes hacer cualquier otra cosa, ya sea ganar dinero, enamorarte, etc. Pero claro…primero hay que tener salud o conservarla. Poco podrás lograr en esta vida cuando la pierdes en una larga lista de espera, o por falta de médicos, o por médicos quemados, o por médicos sin recursos. Es triste ir de urgencias al Centro de Asistencia Primaria de tu población y que no haya nadie para atenderte, ya que las han quitado o han reducido el horario. Supongo que a partir de ahora habrá que planificar cuidadosamente cuándo tendremos un accidente y dónde, ya que de no hacerlo el resultado puede ser fatal. ¿Cómo se puede tener la desvergüenza de recortar en sanidad? Pues sí, lo que parece imposible ha sucedido. Lo que no cabe en la cabeza de la gente normal ha sucedido. Lo que ocurre es que dejamos gobernarnos por gente que no es normal. Nos gobiernan personas enfermas, que están mal de la cabeza y cuyo egoísmo y crueldad para con sus semejantes no conoce límites. Me dan arcadas al pensar en la clase política que nos gobierna. No me entendáis mal… seguro que habrá políticos que son nobles y piensan en el bien común, aunque la realidad nos ha enseñado que por algún extraño motivo, estos no llegan nunca al poder para poner las cosas en su sitio.
    • Banca. España decide que la ley no aplica a todos por igual. Si tienes un negocio (peluquería, ferretería), y te va mal y te hundes, pues no pasa nada. Te está bien empleado por tu mala cabeza. Ahora bien, si eres un banco que arriesga mucho y le va bien, se queda con sus beneficios. ¿Y si le va mal? Ningún problema hombre!!!! Se le rescata y ya está!!! ¿Quién dijo miedo? En España si eres un carpintero que haces horriblemente mal tu trabajo, pierdes todos tus bienes y acabas viviendo debajo de un puente. En cambio, si eres un banquero que haces horriblemente mal tu trabajo, incluyendo estafas a tus clientes, podrás jubilarte con una pensión millonaria y evitarás la cárcel.
    • Impunidad de los poderosos. ¿Eres pequeñito y pobre? ¿Intentas labrarte un futuro con esfuerzo, sacrificio y dentro de la legalidad? Si es así serás perseguido, multado y limitado en la forma y manera como te ganas la vida, aparte de, por supuesto, todo el peso de la ley caerá sobre ti al menor descuido si te sales del camino que te ha sido marcado. ¿Eres grande y rico? (Bankia, Urdangarin, Mariano Rajoy, Francisco Camps, Caso Pretoria…) Bueeeeno, entonces no hay problema sin solución!! Relájate. Al fin y al cabo tienes los mejores abogados y si no hay más remedio, tu dinero comprará las voluntades que hagan falta, ya sean del poder o del color que sean. Si eres rico y/o tienes poder puedes delinquir (robar, estafar, prevaricar, mentir, cobrar 15 sueldos o cobrar por no hacer nada, o cobrar por hacerlo mal o negligentemente). Es tu derecho, naciste así. Ya has comprobado innumerables veces que puedes hacerlo y no hay consecuencias. Puedes portarte mal porque nunca hay castigo. Es mágico!!! Es sensacional!!!!

    Conclusión: Tras observar durante mucho tiempo como (de mal) se gestiona este país, viendo que lo único que se les ha ocurrido a nuestros queridos políticos es DESMANTELAR EL ESTADO DE BIENESTAR, creo que es seguro afirmar que

    España se va a la mierda

    Escribe una respuesta

    XHTML: Puedes usar estos códigos html: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>