Inspiración y creatividad

Las fuentes de felicidad para el ser humano son incontables y puede decirse que tan solo la imaginación limita la capacidad de una persona de encontrar una actividad que le proporcione esta cosa tan escurridiza que es la felicidad. A veces pienso que la felicidad necesita de la inconsciencia para poder desarrollarse a gusto, ya que, parece ser que cuando te detienes conscientemente- a observarla… desaparece como por arte de magia. Por eso, coincido con eso que afirman los filósofos de que la felicidad es más un camino que no un destino, un proceso que no un hito, una vaga sensación que no una vivaz convicción.

La creatividad es sin duda una buena fuente de felicidad. No hay duda que el ser humano se siente bien al crear algo de la nada, a desarrollar una idea, a construir, a inventar, a transformar, a influir en su entorno y hasta en las personas con su acción.
Cosa importante y poderosa la creatividad es (lo digo como Yoda para ayudar a grabar con más fuerza esta frase en vuestras mentes). Siendo tan importante, nunca está de más fijarnos en otros creativos para aprender y para inspirarnos. Recientemente he descubierto una página en la que podemos hacer precisamente esto. La página es la siguiente:

Design you trust

A continuación un par de ejemplos de cositas que he encontrado en esta página. Son unos pósters en inglés de carácter educativo, reivindicativo, ilustrativo y como no, muy estético y profesional.

Ty5e

Be nice to people