Deja de buscar respuestas y las encontrarás

Almendruco’s Trick

El misterio de la vida consiste en dominar el viejo truco del almendruco





  • Licencia de uso

    Licencia de uso

      www.flickr.com
      Esto es un script de Flickr que muestra fotos del álbum Favorites. Crea tu propio script aquí.
  • Sindicación





  • Subscribir Almendruco's Trick con Bloglines

    Si quieres recibir Almendruco's Trick en tu correo, escribe tu e-mail:

    Se te enviará gracias a FeedBurner



    todas las estadísticas que puedas necesitar

    No te fíes

    29 June 2011

    Los ciudadanos estamos hartos. ¿Porqué?

    Porque:

    Los bancos causan una crisis por su negligente gestión y nuestro gobierno premia dicha acción dándoles dinero de nuestros impuestos para que puedan seguir robándonos. No te fíes de los bancos. Si no puedes pagar la hipoteca se quedan con tu casa, la mal venden y encima les sigues debiendo un montón de dinero. Esto no ocurre en otros países. En España (pandereta-land) sí ocurre. Las competiciones entre banqueros no son a ver quien mea más lejos, sino a ver quién cobra más comisiones a sus incautos clientes. Entre los mandamientos de un banquero está el cobrar todas las comisiones pactadas, y las no pactadas… se cobrarán también devolviendo su importe solamente a quién las reclame. No te fíes de los banqueros.

    El modelo de economía de crecimiento constante es insostenible y altamente contaminante. Parece ser que al poder táctico, el dinero fácil y rápido les ciega hasta el punto de permitir y fomentar la contaminación y destrucción de nuestro planeta con tal de seguir llenándose los bolsillos. Hay una web muy buena sobre el tema: decrecimiento. Como ejemplo de hasta que punto nos estafa nuestro propio gobierno, os recomiendo que os informéis de la gran estafa que supone el sistema de pensiones de nuestro país. Para ello, visitad:
    Desde el exilio.

    No te fíes del modelo del económico que impera en el mundo.

    Los políticos cobran muchos sueldos, dietas y todo tipo de beneficios fiscales, y todo sin incompatibilidad alguna, aunque si la hubiera tampoco representa mayor problema, pues se arregla mirando a otro lado. Al ciudadano de a pié se le aplican incompatibilidades de todo tipo… no vaya a ser que alguna hormiguita obrera se pueda labrar un porvenir y aspire a enriquecerse con su trabajo!

    Los políticos delinquen con impunidad. ¿hasta cuándo?

    No importa que partido político votes, ya que todos acaban aprobando leyes que más o menos encubiertamente están diseñadas para su propio enriquecimiento a costa de la clase trabajadora. Cualquier cambio de ley te empobrece un poco más. Comprobado. No te fíes de los políticos.

    Hace ya mucho tiempo que los sindicatos han dejado de velar por los intereses del trabajador. Cobran de las dos partes, de los poderosos y de sus pobrecitos afiliados, que lejos de estar protegidos, están desamparados. Pactan acuerdos que no benefician a sus afiliados y se ocupan de no filtrar esos acuerdos hasta que ya es demasiado tarde para reaccionar. Actúan al servicio de quienes se supone que nos protegen. No te fíes de los sindicatos.

    Las empresas de seguros en general tienen grandes gabinetes jurídicos especializados en el arte de cobrar por unos servicios potenciales que muy difícilmente podrá disfrutar el asegurado, empleando para ello múltiples argucias. No te fíes de ninguna compañía de seguros.

    Las empresas grandes suelen ser o convertirse en simples máquinas de hacer dinero a cualquier precio y sin ningún tipo de escrúpulos. Como ejemplos muy cotidianos tenemos las típicas empresas que contrata una comunidad de propietarios para el mantenimiento del ascensor o la limpieza de las zonas comunes. También están las que te revisan la caldera. Cualquiera de estas aparentemente inofensivas empresas nos hace firmar si no vamos con cuidado, contratos con cláusulas abusivas, realizarán un servicio justito y hasta se aprovecharán de nuestra ignorancia para inventarse cargos, averías o hinchar facturas. No te fíes de las empresas de servicios.

    Los abogados son un colectivo que pueden hacer mucho daño cuando tienes la mala suerte de contratar un mal abogado. Un mal abogado puede aceptar tu dinero para luego, ya sea de forma consciente o no, actuar en contra de tu propio interés. No te fíes de los abogados.

    La sociedad de consumo te crea necesidades donde antes no las había. Crees necesitar cada vez más cosas y además el último modelo para conseguir hallar una felicidad que sin embargo nunca llega, puesto que siempre hay algo más en el punto de mira para crearte la ansiedad y la sensación de vacío. A veces creo que hay más publicidad que oxígeno en la atmósfera. La sociedad de consumo es implacable y juega con unas reglas que te hacen imposible ganar. El consumidor siempre pierde. No te fíes de la sociedad de consumo, su publicidad y sus engaños.

    Los médicos. Que decir de los médicos. Pide una segunda opinión, y una tercera si puedes…no te fíes de los médicos malos. También hay buenos médicos, esfuérzate en dar con ellos y ponles un chip para tenerlos localizados en caso de necesidad. No te fíes de los curanderos, charlatanes o de las pseudociencias como por ejemplo la homeopatía que no es más que un efecto placebo a base de agua. Tampoco te fíes de los médicos de la seguridad social que te inducen a creer que tu salud merece un trato más personalizado en su consulta privada.

    Para no seguir…concluyamos con un simple y llano:


    NO TE FÍES. TE IRÁ MEJOR.

    Escribe una respuesta

    XHTML: Puedes usar estos códigos html: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>