Por un mundo mejor

Gracias Equalium. Con agradable sorpresa he leído tu ultima entrada. Como resultado, voy a añadir en el blogroll un apartado de enlaces bajo el titulo de: "Por un mundo mejor". También añadiré publicidad gratuita de campañas y organizaciones humanitarias. Aparte de eso, hace varios días que estoy madurando la idea de unirme al movimiento "The Brights". Si un bright es alguien capaz de escribir entradas como esta última, haré bien en unirme, a ver si se pega algo.

Todo lector de Almendruco’s Trick está obligado a visitar Equalium y leer su inspirada y brillante entrada: Haz algo verdaderamente racional.

A mi me ha convencido. Y a vosotros también os convencerá. Y si no os convence, que conste que debería haberlo hecho. Vosotros veréis.

Al ponerme manos a la obra, y firmar una petición online para pedir a los gobernantes que permitan que los medicamentos lleguen a todo el mundo, me ha aparecido esta imagen en la que me dan las gracias:

Es lo que ocurre cuando haces algo bien…que te dan las gracias. Si haces lo correcto, también te las darán a ti.

One Reply

  • Gracias a ti por colaborar también y gracias por tus comentarios (al que los lea, decir que no espere mucho de mi blog, aquí es que me tratan muy bien). Ahora nos queda reenviar el email de respuesta (tal como piden) a todos nuestros contactos. A lo largo de la historia, las revoluciones ocurren. Algún día, los propósitos de makepovertyhistory.org pueden ser una realidad. Espero que para ello, el mundo no tenga que tocar fondo y todos reaccionemos antes de que sea tarde. La música es una gran ayuda y bono casi merece un nobel de la paz por su capacidad de motivar a millones de personas. La blogosfera podría ser también un medio eficaz.

    Por cierto, no tuve ninguna duda de que te sumarías a la campaña. Fantástico lo del apartado por un mundo mejor.

    Un saludo.

Comments are closed.