Deja de buscar respuestas y las encontrarás

Almendruco’s Trick

El misterio de la vida consiste en dominar el viejo truco del almendruco





  • Licencia de uso

    Licencia de uso

      www.flickr.com
      Esto es un script de Flickr que muestra fotos del álbum Favorites. Crea tu propio script aquí.
  • Sindicación





  • Subscribir Almendruco's Trick con Bloglines

    Si quieres recibir Almendruco's Trick en tu correo, escribe tu e-mail:

    Se te enviará gracias a FeedBurner



    todas las estadísticas que puedas necesitar

    Me porto bien porque quiero

    19 January 2007


    Para creer hace falta algo más que tener fe. Para no creer hace falta algo más que tener razón.

    No os perdáis esta interesante web. Seguro que tanto los creyentes como los que no lo son somos, encontrarán interesantes sus contenidos. Hay de todo: creencias, enigmas, fraudes, ovnis, conspiranoia, biografías, entrevistas, artículos y un larguísimo etc. Es uno de esos casos en que se termina antes describiendo algo por exclusión: Lo único que no vais a encontrar en esta web es a Dios.

    Los que no creemos en Dios y nos portamos bien porque queremos y no para ir al Paraíso o evitar el Infierno podremos exclamar al leer sus contenidos: "Ya lo sabía". Es una buena página para recomendar a algún creyente recalcitrante que nos caiga bien y pensemos que su cerebro impoluto tras el lavado pueda ser ensuciado de nuevo por el conocimiento y por la información. Esta web solo mejorará tu vida si eres creyente. Si no lo eres, solo será puro entretenimiento. Avisados estáis.

    Sin más dilación, dejaré que con un sencillo click sobre este enlace, aquellos de vosotros que lo necesitéis seáis transportados al mundo real:

    Escribe una respuesta

    XHTML: Puedes usar estos códigos html: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>