Deja de buscar respuestas y las encontrarás

Almendruco’s Trick

El misterio de la vida consiste en dominar el viejo truco del almendruco





  • Licencia de uso

    Licencia de uso

      www.flickr.com
      Esto es un script de Flickr que muestra fotos del álbum Favorites. Crea tu propio script aquí.
  • Sindicación





  • Subscribir Almendruco's Trick con Bloglines

    Si quieres recibir Almendruco's Trick en tu correo, escribe tu e-mail:

    Se te enviará gracias a FeedBurner



    todas las estadísticas que puedas necesitar

    La nariz de la verdad

    9 January 2007

    He decidido inventar un polígrafo (máquina de la verdad) de reducido tamaño que llamaré “La nariz de la verdad”. En el futuro, por ley, los políticos deberán llevarla siempre consigo y estarán obligados a usarla cada vez que hablan a los medios públicos como radio, prensa, TV o Internet. El dispositivo que tengo en mente tiene el mismo tamaño, forma y color que una nariz de payaso.  Al ponérsela se auto-calibrará en milisegundos y emitirá un flash rojo con cada mentira que diga el usuario, a la vez que un sonoro “moooooooc” como los que indican error en los concursos de la T.V. A partir de la tercera mentira, aparte de la señal luminosa y acústica, se producirá una pequeña descarga eléctrica con dos funciones principales: la primera de castigo por mentir, y la segunda de actuar como un electroshock destinado a quemar las neuronas responsables de tan deshonroso comportamiento como es mentir al pueblo al que se supone que estas sirviendo.

    Los modelos de alta gama de “La nariz de la verdad”, incluirán sensores que detectan las reacciones del público ante las mentiras del político, un pequeño chip que procesa los datos recibidos y un emisor WI-FI que los envía a un servidor en Internet para el procesado de datos. Gracias a esta destacables mejoras, se eleva la funcionalidad y el servicio público de la “Nariz de la verdad” a la máxima potencia, haciendo posible la publicación en portales de Internet de reveladoras estadísticas sobre nuestro político mentiroso preferido. Podríamos consultar por ejemplo:

    • Gráfico con la tasa diaria, semanal, mensual y anual de mentiras para ver la evolución
    • Record de mentiras en un día
    • Mentira más larga
    • Mentira más frecuente
    • Mentira más popular
    • Búsqueda de mentira por palabra clave
    • Búsqueda de mentira por país en el que fue dicha
    • Posibilidad de establecer un “feedback” con el político en cuestión para poder hacerle peticiones como en la radio: “Oye, a ver si en tu próxima aparición pública puedes decir aquella mentira de que bajarás los impuestos a la vez que aumenta la seguridad ciudadana y las pensiones…es mi mentira favorita de todo tu repertorio!”
    • Contador de mentiras a origen, es decir, acumuladas desde la primera vez que se instaló en el político mentiroso. Al llegar a diez mil mentiras, se libraría al político una “Nariz de la verdad” de oro, como reconocimiento público a su labor. Al conseguir la no desdeñable cifra de cien mil mentiras, se le otorgaría en pública ceremonia con todos los honores, la “Nariz de la verdad” de platino. Tal honor le vendría acompañado con el privilegio de no tener que ser elegido democráticamente. Como todo el mundo sabe que los políticos que ganan las elecciones son los que mienten más y mejor, nuestro político mentiroso con la Nariz de la verdad de platino, pasaría directamente a ocupar la presidencia del gobierno por las legislaturas venideras mientras no fuera desbancado por otros aspirantes con más méritos. Los políticos que fueran poseedores de una nariz de platino pasarían a formar parte automáticamente de un selecto club con derecho a personalización de sus preciosas narices. Entre otras opciones de personalización estarían:
      • Programación anticipada de mentira previamente seleccionada
      • Enunciado aleatorio de mentiras de nuestro repertorio
      • Acceso a la base de datos de mentiras famosas y antológicas de políticos de todos los tiempos, recopiladas cuidadosa y diligentemente en nuestra central
      • Generación de nuevas mentiras gracias a los elaborados algoritmos creados por expertos en sociología y cuyas variables son dos:
        • la estructura y estilo propio en la elaboración de la mentira del político en cuestión
        • los factores que más incidencia tienen en la manipulación de las personas según los datos recogidos por el instituto nacional de tendencias sociales

    Si algún lector tiene interés en este proyecto, necesito un socio capitalista y otro con conocimientos en I.T (Information Technology) y telecomunicaciones. También estoy abierto a sugerencias de mejoras y otras funcionalidades que creáis que podrían beneficiar al producto.

    Escribe una respuesta

    XHTML: Puedes usar estos códigos html: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>