Deja de buscar respuestas y las encontrarás

Almendruco’s Trick

El misterio de la vida consiste en dominar el viejo truco del almendruco





  • Licencia de uso

    Licencia de uso

      www.flickr.com
      Esto es un script de Flickr que muestra fotos del álbum Favorites. Crea tu propio script aquí.
  • Sindicación





  • Subscribir Almendruco's Trick con Bloglines

    Si quieres recibir Almendruco's Trick en tu correo, escribe tu e-mail:

    Se te enviará gracias a FeedBurner



    todas las estadísticas que puedas necesitar

    ¡Feliz 2007!

    1 January 2007

    feliz2007.gif

    Por estas fechas nos solemos felicitar el nuevo año. Los buenos deseos se reparten por doquier. Yo no voy a ser menos. Me he entretenido en confeccionar esta tarjeta de felicitación para todos vosotros a base de naranjas por varias razones:
    • Porque el naranja es el color de Almendruco’s Trick.
    • Porque el naranja se obtiene de la mezcla de dos colores: el rojo (el color de la vida, de la sangre, de la pasión) y el amarillo es el color del sol (energía).
    • Porque las naranjas son dulces (aunque a veces también son amargas pero igualmente buenas).
    • Porque del zumo de naranja que podéis obtener de los números 2 y 7 obtendréis un jugo delicioso, además de un buen aporte de vitamina C que va muy bien contra los constipados y tiene propiedades antioxidantes.
    • Las medias naranjas, como acabo de decir, están muy bien para hacer zumo; pero en cuestión de parejas, buscad siempre naranjas enteras (como los dos ceros) puesto que tú también eres una naranja entera. No necesitáis a nadie que os complete, pero si podéis disfrutar del amor compartiéndolo con otra naranja entera.
    • Os deseo a todos energía, equilibrio y muchas emociones. Un abrazo y un beso para todos.

    2 comentarios to “¡Feliz 2007!”

    1. MONI es tan amable de compartir con nosotros lo siguiente:

      MIRA, ÉS LA TERCERA VEGADA QUE ESCRIC…. I NO SÉ QUE FAIG QUE NO ES GRABA EL MISSATGE… EDUARDET, SÓC LA MONI… MOLT BON ANY 2007!!!!!
      JA HE ESCRIT DOS MISSATGES LLARGUÍSSIMS, PLENS DE PARAULES D’AMOR I BONS DESITJOS, PERÒ ANIRÉ AL GRANO:
      FINDE 27-28 DE GENER….. FESTA A CASA RURAL, POCILGA O SIMILAR!! SILVIA SAIZ I ÀNGEL PASSEN A MILLOR VIDA I MILLOR SOU, AIXÍ QUE HO CELEBRAREM TOTS JUNTETS I PLEGATS AMB LES NOVES GENERACIONS DE CACHORROS BALLTAGIANOS!!!!! ENS ENCANTARIA QUE POGUÉSSIS VENIR…. DIGA’M ALGO: monica.jimenez@balltagi.com, necessitem fer ja la reserva!!!!
      PETONETS i molt bon any 2007!!!!!!!

    2. edusol es tan amable de compartir con nosotros lo siguiente:

      Hola Mónica!! Per no ser menys que tú, et desitjo per triplicat: Molt bon any :-)
      Llàstima dels missatges plens de paraules d’amor i bons desitjos. Sempre venen bé aquesta mena de missatges. Es deuen haver perdut en el limbo binari d’Internet. He posat una protecció contra trolls, spammers e indessitjables, i de tant en tant atrapa algún comentari lícit. Dona’t compte que a l’hora d’introduir el codi de seguretat que apareix a la imatge s’ha de diferenciar entre majúscules i minúscules. Una altra cosa que pot haver passat es que t’hagi apartat el filtre “Askimet” contra el spam. No sé com funciona internament, però no m’extranyaría que hagués pensat que un missatge en majúscules es no desitjat (ja deus saber que a Internet hi ha una regla no escrita que diu que escriure en majúscules es com cridar).

      ¡Compteu amb mi per a la celebració! Ja m’explicaràs quin càrrec tens ara…
      Espero que la reserva al final no sigui a la “Pocilga”. Si no hi hagués més remei, avisa-ho amb temps per a que pugui llogar un traje de goretex i un kit de desintoxicació “por si los ébolas”.

      Petonets

    Escribe una respuesta

    XHTML: Puedes usar estos códigos html: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>