Tomando las medidas oportunas

Tenemos la gran suerte de que en ocasiones, hay cosas buenas que abundan mucho y te las encuentras por doquier. Este tipo de cosas son de tipo y origen muy diversos. Está el hidrógeno (que es una de las bases del universo), la música (que hace la vida en él más placentera) y los buenos posts de los buenos blogs (que son uno de los mejores alimentos cerebrales)…

Estos son solamente tres de los miles de ejemplos que podría poner de las cosas abundantes y buenas que existen. En esta ocasión, me veo “obligado” a recomendar la lectura y disfrute de un buen post que acabo de leer en historias de la ciencia

Historias de la ciencia es un blog Almendruco's Trick Compliant.El post en cuestión es Almendruco’s Trick Compliant debido a la enseñanza que desprende: No creas todo lo que te dicen y cree en tu propia capacidad de afrontar los problemas.

Sin más rodeos os diré que el post trata sobre la historia de la enfermedad de Lorenzo y de la increíble determinación de sus padres para hacer lo que hiciera falta para salvar y/o mejorar la calidad de vida de su hijo. Como algunos ya habréis adivinado, estamos hablando de la historia de la que trata la película “Lorenzo’s oil”.

Y ahora, lo que todos estáis esperando: el enlace al fantástico post “El aceite de la vida”

Nunca dejemos de tomar las medidas oportunas. Los padres de Lorenzo tomaron las medidas oportunas para salvar a su hijo. Yo las he tomado al ayudar a difundir un poquito más esta gran historia.