Deja de buscar respuestas y las encontrarás

Almendruco’s Trick

El misterio de la vida consiste en dominar el viejo truco del almendruco





  • Licencia de uso

    Licencia de uso

      www.flickr.com
      Esto es un script de Flickr que muestra fotos del álbum Favorites. Crea tu propio script aquí.
  • Sindicación





  • Subscribir Almendruco's Trick con Bloglines

    Si quieres recibir Almendruco's Trick en tu correo, escribe tu e-mail:

    Se te enviará gracias a FeedBurner



    todas las estadísticas que puedas necesitar

    Cuestión de confianza

    19 September 2006

    (o como camuflar un simple y cursi “gracias” entre humor y algún dato sobre coníferas)

    Los humanos solemos tener la extraña costumbre de tener un motivo para hacer cosas. Lamentablemente, aunque estoy intentando dejarlo, todavía me incluyo entre los que sufren esta rara enfermedad. El motivo que me impulsó a escribir este post es haber superado las 1.000 visitas a Almendruco’s Trick desde que me mudé a WordPress.

    El hecho de que vengas de vez en cuando a leer las cosas que escribo en mi blog no es bueno ni malo, pero si delata una cosa; que ha empezado a desarrollarse un vínculo de confianza. Tú no necesitas este blog. Puedes encontrar lo que quieras en google o yahoo, en wikipedia o en www.megustanlosgatos.com. Si sigues viniendo por aquí es porque esa confianza te ahorra tiempo. Sabes que en Almendruco’s Trick vas a encontrar esa idea, esa tontería, esa reflexión, esa recomendación, ese enlace, ese trocito de mí que reconoces como tuyo…evita que tengas que perder el tiempo por la red a la deriva en busca de información y entretenimiento. Gracias por confiar en mí. No te defraudaré. Y si lo hago me lo dices, ¿vale? Pero con tacto, que soy muy sensible a las críticas. Dímelo como en el chiste del gato muerto:

    – Oye, tu gato ha muerto…
    – ¡¡¿Cómo?!!.¡¡Pedazo de cabrón, casi me matas del susto!!, ¡¡Vaya formas de decirlo, así…a la brava!!. Deberías ser más delicado. Ya sabes como adoraba a mi gato. Deberías haberme ido preparando para ello con una suave introducción del tipo:
    Tu gato se subió a un árbol…y fue trepando cada vez más alto…y se colgó de una ramita estrecha y seca…y…
    – Vale, vale!! Entiendo…Ya pillo la idea… por cierto… estooooo… Hace un par de horas que tu abuelo se subió a un árbol…

    Puedes decirme:

    “Oye…no me preguntes cómo pero el enlace de tu blog me ha desaparecido misteriosamente de mis marcadores favoritos…”

    Que va a sonar mucho mejor que:

    “Borré el enlace con la opción bleach, vacié la papelera de reciclaje. Como no me quedé tranquilo, reinstalé Windows. Sin estar del todo seguro, formateé el disco duro. Sin tenerlas todas conmigo tiré el disco duro, compré uno nuevo y me pasé a Linux. Como todavía quedaba la remota posibilidad que los infames bytes de información que señalan la dirección I.P. de tu infame blog pudieran estar en estado latente de hibernación en alguna caché o circuito de la placa madre, decidí reunir fuerzas para venir aquí, mirarte a los ojos y pedirte, suplicarte…que borres tu blog”.

    Si algún día necesitas decirme eso al estilo del chiste del gato muerto… vas a necesitar un árbol muy alto.

     

     

    Escribe una respuesta

    XHTML: Puedes usar estos códigos html: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>