Abueliza tus enlaces

Este mi blog trata sobre la vida. La mejor manera de aprender sobre la vida es viviendo, no teorizando sobre ella. La experiencia de un abuelo cuenta mucho más que cualquier elucubración de un joven con un hervidero de ideas brillantes sobre la vida. Por eso, es justo reconocer que el siguiente blog que estoy a punto de recomendaros es como mínimo el doble de bueno que el mio. ¿Por qué? Pues porque su autor tiene más del doble de mi edad, y a buen seguro sus reflexiones sobre la vida pueden aportar cosas y enfocar los temas desde una perspectiva más realista que la mia… desde la perspectiva de quien ha recorrido gran parte del camino.

Su blog, que he descubierto a través de la página de 20 minutos, es la siguiente:

http://abuelonet.es/ 

4 Replies

  • Refrescante !!! Ya que lo dices te digo de donde viene. Ice – Hielo . Kahlua – Licor de cafe ( si no lo has probado te lo recomiendo ) Genial…

  • De nada Icekahlua (por cierto, vaya nick más refrescante!).
    Al igual que con la lectura, escuchar la voz de un abuelo es una de las trampas que puedes (y debes) hacer en el juego de la vida. Ya no es necesario pegarse todas las tortas habidas y por haber, cometer continuos errores… Aunque sigamos errando el tiro de vez en cuando, a buen seguro erraremos menos gracias a la información privilegiada que sacamos de otras personas, ya sean escritores o abuelos.

Comments are closed.