¡Comprar libros es un chollo!

No se puede robar un libro. Bien, si que se puede, pero la diferencia entre pagarlo o no es más bien poca. Aunque pague por el libro me siento como si estuviera timando al librero, a la editorial y sobretodo al autor. Esto lo digo porque siempre he pensado que el valor intrínseco de un libro es mucho mayor de lo cuesta ese libro en términos de dinero.

Puedes ver un libro como un conjunto de hojas de papel unidas con cola, con una encuadernación y una colección de palabras para desarrollar algún tema o…

…puedes ver un libro como un viaje hacia el interior de una persona, un viaje de conocimiento. Eso tiene un valor incalculable y no se paga con dinero. Pagar por tener acceso a las ideas de un genio, una gran personalidad, un buen escritor, o bien al fruto del esfuerzo (a veces de toda una vida) de un científico, es un verdadero chollo.

Bueno, os dejo. Voy a leer un rato.

5 Replies

  • Esperare a la publicación de tu recomendacion sobre el libro, para darle una oportunidad. Gracias de antemano. Y disfruta el libro, que lo pagaras, pero no tiene precio lo que aprendes de su lectura.

  • IceKahlua. Muchas gracias por la recomendación. Con Google he dado con la web de la autora y he llegado a la reseña del libro en inglés…
    http://www.grandin.com/inc/animals.in.translation.html
    Ver la web de Temple Grandin, y en concreto la reseña, me ha hecho saber de antemano lo que voy a disfrutar leyendo ese libro. Por el mísero dinero que cueste el libro tendré acceso a un atisbo de esos 30 años de experiencia que tiene la autora con los animales. Y por si eso fuera poco, otro de los motivos que también lo leeré es por el hecho de que la autora sea autista.
    Mañana mismo lo encargo.
    Gracias otra vez. Ah, me olvidava. En justa venganza por tu buena recomendación, te animo a leer si es que no lo has hecho ya una novela que trata de un tema interesante. La novela es “Como me convertí en estúpido” de Martin Page. Estoy a punto de publicar un post con la recomendación.

  • Edusol, si te gustan los animales, te recomiento un gran libro. ‘Interpretar a los animales’ de Temple Grandin , una mujer autista la cual tiende a tener un acercamiento ‘diferente de lo normal’ hacia los animales, lei la critica la semana pasada, la verdad es que me esta gustando mucho. Como tu dices hay cosas que no tienen precio, aunque a veces me jode tirar el dinero con alguna que otra ‘novela’ que la sacan para vender vender vender.

Comments are closed.