Deja de buscar respuestas y las encontrarás

Almendruco’s Trick

El misterio de la vida consiste en dominar el viejo truco del almendruco





  • Licencia de uso

    Licencia de uso

      www.flickr.com
      Esto es un script de Flickr que muestra fotos del álbum Favorites. Crea tu propio script aquí.
  • Sindicación





  • Subscribir Almendruco's Trick con Bloglines

    Si quieres recibir Almendruco's Trick en tu correo, escribe tu e-mail:

    Se te enviará gracias a FeedBurner



    todas las estadísticas que puedas necesitar

    3 cosas

    14 September 2006

     3 cosas hay en la vida: SALUD, DINERO Y AMOR

    Eso dice la canción. Para los que os complicais la vida, esta frase puede ayudaros a simplificarla. Podéis hacer balance en cualquier momento y decidir en que invertir vuestro tiempo para equilibrar la ecuación:

    Vida = Salud + Dinero + Amor

    La ecuación puede ser inexacta, pero también lo es la vida. Puedes alterar el orden de los sumandos, aunque personalmente recomiendo no quitar la salud como el primero y más prioritario de todos. Por ejemplo: si el trabajo (dinero) te esta minando tu salud, quizás tengas que cambiar alguna cosa. Si el amor está perjudicando tu salud, quizás sea mejor cambiar ese amor por otro (el amor del bueno solo afecta positivamente a la salud) o bien dedicar ese tiempo al trabajo (dinero) que además te puede hacer sentir más realizado (salud). Os recomiendo que seais creativos con vuestras acciones destinadas a aumentar cada uno de estos sumandos. Y nada mejor para la creatividad que aplicar el viejo truco del almendruco, que en mi caso es: El equilibrio es una de las cosas más importantes en la vida.La mejor manera de conseguir dinero no es aportando directamente esfuerzos a ese sumando. Sed creativos. Me he dado cuenta que si en lugar de eso inviertes esfuerzo en los otros dos (salud y amor, sobretodo en salud) entonces el sumando del dinero se autoregula solo y consigues el que necesitas. Atención! He dicho el que necesitas…no mucho dinero. El viejo truco del almendruco consiste en darse cuenta de que no solamente hay que aportar esfuerzos a cada uno de los sumandos, sino que es importante que los sumandos guarden entre si una proporción para tener una vida armoniosa y equilibrada. El equilibrio es quizá una de las cosas más importantes en la vida.

    Demostración matemática de lo que acabo de exponer:

    La ecuación arriba enunciada en números sería:

    30 = 10 + 10 + 10

    Vamos a estudiar varios supuestos: 30 = 20 + 10 + 0 –> Persona con vida poco equilibrada, sana y fuerte pero que se pierde una de las mejores cosas de la vida 30 = 5 + 20 + 5 –> Persona que vive para trabajar, cosa que acaba con su salud y su relación de pareja 30 = 5 + 5 + 20 –> Persona que probablemente no vive un amor verdadero, pues el verdadero te permite crear una sinergia vital que permita que esta ecuación no esté tan desequilibrada. Repito una vez más: el amor de verdad nunca debe afectar a tu salud física ni mental. Y sobretodo recordad esto:

     Hay muchas maneras de resolver la ecuación y llegar a 30, pero la mejor para tí es la que equilibra al máximo los sumandos.

    Escribe una respuesta

    XHTML: Puedes usar estos códigos html: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>