Deja de buscar respuestas y las encontrarás

Almendruco’s Trick

El misterio de la vida consiste en dominar el viejo truco del almendruco





  • Licencia de uso

    Licencia de uso

      www.flickr.com
      Esto es un script de Flickr que muestra fotos del álbum Favorites. Crea tu propio script aquí.
  • Sindicación





  • Subscribir Almendruco's Trick con Bloglines

    Si quieres recibir Almendruco's Trick en tu correo, escribe tu e-mail:

    Se te enviará gracias a FeedBurner



    todas las estadísticas que puedas necesitar

    LOCOS ANÓNIMOS

    10 September 2006

    Nunca te fíes de un animal que te enseña los dientes

    ¿Estás loco?

     

    ¿Cuántas veces has tenido que oírlo?

    No te avergüences. Todos estamos locos. OSHO descubrió mi locura, y yo quiero descubrírtela a ti.

    Este espacio pretende ayudarte a abrazar tu locura y a enseñarte a convivir con ella. La solidaridad entre nosotros nos ayudará a soportar a esos cretinos que se creen que ellos no están locos y se atreven a gritarnos “¿Estás loco?

    Para los que seáis nuevos en esto de la locura u os sintáis raros, sugiero leáis este escueto pentálogo por el bien de vuestra salud mental:

    Pasos para armonizar tu locura con la vida cotidiana:

    1. Acepta esta condición con orgullo y reconócelo en público: Hola, me llamo edusol y estoy loco.
    2. Habla con normalidad sobre ello en las reuniones: Llevo tres años desde que descubrí mi locura y seis meses desde que la acepté. La última locura la he cometido hace dos días. Hablé con un perfecto desconocido y le conté cosas personales sin filtrar nada y sin miedo a percibir daños físicos ni psicológicos.
    3. Haz una lista de personas a las que has perjudicado por no hacer una locura y pídeles perdón sinceramente.
    4. Haz una lista de personas que te han hecho daño por su comportamiento falto de locura, explícales como te hicieron sentir a la vez que les perdonas. Sugiéreles que se unan a nuestro grupo de Locos anónimos.
    5. Disfruta de tu locura, es uno de los dones más preciosos que tienes.

    Hay una cancioncilla de Ketama de ritmo pegadizo que como suele ser habitual, encierra una gran verdad en el estribillo. Dice así:

    No estamos locos
    que sabemos lo que queremos
    vive la vida
    igual que si fuera un sueño

    De lo que se deduce que los que no saben lo que quieren están locos.

    Os sabéis locos, lo sé, pero si además sois valientes…os animo a que sigáis los pasos 1 y 2 en este espacio. Ayudad al grupo y a vosotros mismos. ¡Por un mundo más loco! No tengáis miedo, el mundo admira a los locos, aunque solo a los que su grado de locura está muy avanzado, como es el caso de Matt Harding y sus bailes alrededor del mundo.

    Para los que no quieran admitir públicamente su avanzado estado de demencia, al menos espero puedan deleitarnos con alguna locura. Ya sabéis, siempre podéis recurrir al “hacer una locura no significa estar loco”, esa frase recurrente con la que os engañáis a vosotros mismos. Hay que ver que locos estáis…

    8 comentarios to “LOCOS ANÓNIMOS”

    1. y que mas da es tan amable de compartir con nosotros lo siguiente:

      ud. no están locos, sólamente se aburren. el riesgo de estar loco es llegar a no entender su locura al intentar entender su incoherencia. entonces lo sufrirán. Yo sí estoy loco. gracias a dios nací con dos clítoris, debajo de cada axila. gracias a ellos logro evadirme cuando me llama el suicidio…
      s.g.

    2. Dios/67$D!!" es tan amable de compartir con nosotros lo siguiente:

      sólo los ángeles son plenamente conscientes de su locura… ya hablaremos cuando llegues… vienes en 63 años dos meses 3 días 7 horas 18 minutos 6 segundos a partir del momento que acabes de leer el último “yA” del mensaje. para aliviarte el tiempo que te queda aún…, yo no os creé fuisteis vosotros, es verdad. es por vuestra propia voluntad porque no entendéis el concepto de universal, o eterno, incluso la muerte de anulación infinita… bueno ya lo entenderás. si es posible, te hablo a ti.

    3. edusol es tan amable de compartir con nosotros lo siguiente:

      Bienvenido a Locos Anónimos Y Que Mas Da:
      El grupo está con usted. Ahora baje del atril, siéntese entre nososotros y escuche nuestro sermoncete:
      No nos aburrimos. En lo que si tiene razón es en que no estamos locos (en realidad este blog lo mantiene una sola persona pero voy a suponer que se refiere usted a mis supuestas multiples personalidades). Como le decía, no estamos locos, pero tenemos la esperanza de volvernos locos a base de hacer locuras. Como los extremos se tocan, si lo conseguimos, pues bíen porque nuestra felicidad será completa, y si no lo conseguimos, también bien porque habremos llegado a la mismísima fuente del conocimiento y beberemos de ella, con todo lo que ello significa.
      Respecto a tus dos clítoris me asalta una curiosidad…¿Le excita el rozamiento que producen sus brazos al andar? En cuanto a las tácticas masturbatorias para escapar del suicidio, le recomiendo que busque los orgasmos con otras personas. Los estudiosos dicen que son cuatro veces más placenteros que los autoinducidos.

    4. edusol es tan amable de compartir con nosotros lo siguiente:

      Bienvenido a Locos Anónimos Dios/67$D!! Estamos contigo.
      Tu muestra de locura esta muy estudiada y aunque no tiene solución si existen tratamientos bastante efectivos. Ahora baja del atril y siéntate entre nosotros. Abre bien las orejas para escuchar lo que tenemos que decirte:
      Si como dices los ángeles son los únicos conscientes de su locura, entonces me estás llamando ángel, y eso no se lo consiento a nadie! No soy ni quiero ser un ángel. Ya lo he probado y no te hace muy popular. Es mucho mejor ser un demonio. Ligas muchísimo más. Ah, y ya sé lo que estás pensando…que si soy un chico malo iré directo al infierno sin pasar por el purgatorio, pero te voy a decir una cosa: Para ser Dios (pedazo de impostor) te has precipitado, ¿no crees? El verdadero Dios no me hubiera dicho que nos vemos en 63 años y pico, puesto que eso me daría carta libre para pecar sin cesar sabiéndome que tengo la salvación asegurada. Desde luego, ese error no lo cometería Dios. Otra cosa, si eres Dios y todo lo sabes, sabrás que no creo en tí, así que no me invites a ninguna fiesta celestial. Los chicos de la NASA hace tiempo que han viajado hasta el cielo y ni rastro de todo eso que prometes en ese bestseller tuyo llamado “La Biblia”.

    5. Icekahlua es tan amable de compartir con nosotros lo siguiente:

      Hola, mi nombre es Ice y bebo mucho kahlua (licor de cafe). Me cuesta decirlo pero no puedo mas…. Estoy Como una puta cabra…..

    6. edusol es tan amable de compartir con nosotros lo siguiente:

      Bienvenido al santuario de la locura de Almendruco’s Trick. Sientate aquí Ice…te estábamos esperando. Si examinas de cerca esta silla que te teníamos reservada, observarás que grabamos tu nombre en bajorelieve ya hace bastantes semanas, desde tu primer comentario en este espacio digital y binario que llamamos Almendruco’s Trick.
      Ahora que ya has superado el paso número 1 del pentálogo, te felicitamos por ello y te animamos a dar el paso número 2: comparte con nosotros tus locuras. No te preocupes por nada. Ya sabes que en Almendruco’s Trick preocuparse no está bien visto. Además, tus locuras pueden ser reales o inventadas. Lo bueno de estar loco es que no hay que dar explicaciones a nadie ni sentirse obligado a explicar motivos o decir cosas coherentes o con sentido. Dices lo que quieres y ya está. Es perfecto. ¡Viva nuestra locura!

    7. Ella es tan amable de compartir con nosotros lo siguiente:

      Ya que me has caído en gracia, pequeño saltamontes, te pego un reciente escrito que mandé a uno de mis profesores de Periodismo porque no me había dado tiempo a terminar un trabajo…desde entonces me mira raro, pero me divertí bastante escribiéndolo del tirón sin modificarlo:

      “Como cada año desde que se instauró su celebración en 2004, el 11 de Noviembre se celebró en Madrid la fiesta que da la bienvenida al frío y las lluvias, donde más de 5.000 fieles al evento se dieron cita.

      Estas fiestas, dedicadas a conmemorar la llegada del frío y del invierno (aunque éste comienza oficialmente el 22 de Diciembre), se celebran en la madrileña Playa de El Canutillo, la más amplia de las que rodean al Mar de Madrid. Trapecistas borrachos, domadores de leones mancos y bailarinas de cartón piedra realizan distintos espectáculos a lo largo de las aproximadamente 10 horas que dura el festival.
      Conciertos de cacofonías, lecturas de Gloria Fuertes, canciones de Rosa León o éxitos de El Consorsio ponen la nota musical al evento.

      Las fiestas de Bienvenida al Invierno comenzaron a surgir en Madrid cuando la Asociación FlowerPower reunió a un grupo de jóvenes – todos ellos pacientes del conocido psiquiátrico Lopez Ibor- y pusieron en marcha este nuevo concepto de celebración. En ellas podemos encontrar desde amas de casa que se han independizado de sus hijos, perros que estaban hartos de sus dueños, músicos y demás artistas que no se comen un rosco en su profesión, hasta profesores -de los buenos- que han desistido ante tanto analfabetismo galopante.

      En la edición de este año ocurrieron diversas anécdotas; uno de los asistentes, Jose Peláez, decidió llevar al evento un globo aerostático con forma de pimiento del piquillo, que hizo las delicias del público que se atrevió a subir al artilugio. También cabe reseñar la sonada actuación de Melinda Culea, que sorprendió al público asistente con un delicado concierto de flatulencias en Fá menor.

      La presidenta de la Asociación FlowerPower, Anita de LaPradera, declaró que “cada año son más las personas humanas que acuden a nuestra fiesta. La gente está cansada de su rutina, de los problemas que supone vivir en una gran ciudad, como la soledad y la despersonalización. Aquí saben que encontrarán algo distinto y que podrán sentirse libres entre tanto chalado”.

      Un rotundo éxito, un festival que pronto se extenderá al resto de estaciones del año. Ya está prevista una nueva convocatoria para este verano el 20 de Agosto en Écija, conocida como “la sartén de Andalucía”, donde actuarán frikis de la talla de Juanito el Deshollador de Pollos o Clodoveo, el japonés que cuenta chistes del lepe en catalán.”

      …hablabas de locos, querido? 😉

    8. edusol es tan amable de compartir con nosotros lo siguiente:

      Ella,
      Sinceramente, he disfrutado con tu arranque de locura. Sonrío al pensar la cara rara con la que te mira el profesor desde que leyó tu trabajo. Aunque todo el texto me parece muy inspirado, me ha gustado especialmente la parte: “Trapecistas borrachos, domadores de leones mancos y bailarinas de cartón piedra realizan distintos espectáculos…”. Hay que ver que locos estamos.
      Te invito a que sigas compartiendo tu locura. Yo estoy perdiendo parte de la mía como consecuencia de mantener Almendruco’s Trick, y necesito que aumente o al menos no disminuya. Tu aporte podría ser definitivo. 😉

    Escribe una respuesta

    XHTML: Puedes usar estos códigos html: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>