Deja de buscar respuestas y las encontrarás

Almendruco’s Trick

El misterio de la vida consiste en dominar el viejo truco del almendruco





  • Licencia de uso

    Licencia de uso

      www.flickr.com
      Esto es un script de Flickr que muestra fotos del álbum Favorites. Crea tu propio script aquí.
  • Sindicación





  • Subscribir Almendruco's Trick con Bloglines

    Si quieres recibir Almendruco's Trick en tu correo, escribe tu e-mail:

    Se te enviará gracias a FeedBurner



    todas las estadísticas que puedas necesitar

    Comunicación, blogs y comunidad

    9 September 2006

    Esto de los blogs va de comunicar cosas pero con un fuerte componente de compartir. Un blog es una forma nueva de comunicarse, distinta de hablar en persona, de escribir una carta o e-mail, de un SMS, de un chat, o de un foro. Tiene un feeling especial y escribirlo ayuda al autoconocimiento. Tiene sus riesgos claro, puesto que igual descubres algo que no te gusta, pero hay que ser valiente. Hay que enfrentarse a la pantalla en blanco y llenarla. Hay que crear contenido. Hay que llenar las mentes de los lectores, siempre ávidas de información y entretenimiento. Hay muchos motivos que pueden impulsarte a escribir un blog, pero el mejor de todos es no tener un motivo especial. Soy un firme defensor de abolir las razones y los motivos para hacer cosas. Eso es útil en muchos aspectos de la vida, pero no en todos. Siempre que es posible desconectar de la rutina y las obligaciones, dejar el control de la nave, ir a la deriva, ser espontáneo, hacer cosas no programadas, cosas inusuales o sin motivo aparente, es lo mejor. Si notas un vacio en tu interior te recomiendo que lo llenes de tí mismo, y una buena manera de empezar es escribiendo un blog.

    En un blog, uno escribe y muchos leen. En mi caso, no hay muchos sino pocos. Aunque este blog no tiene pretensiones, sin pausa pero sin prisa intentaré atraer a más lectores incautos a ver si los atrapo con mi fina “web” hecha de ceros y unos.

    Entre otras, la misión de este post es entrar a formar parte de la comunidad de technorati.

    Ya puestos, también me he adherido a esa gran idea que es del.icio.us.

    Otra comunidad o servicio muy interesante es 43things en el que puedes listar cosas que puedes hacer, al estilo cutre de mi TO DO LIST pero con la particularidad de que te envia correos electrónicos recordatorios con la frecuencia que le indiques, y también puedes ver las listas de otras personas, buscar a las que tienen tus mismos objetivos, etc.

    Tan solo queda -por ahora- poseer una cuenta de correo electrónico en gmail. Paso de darme de alta por SMS, así que si alguno de vosotros posee una cuenta gmail, sería un detalle que me invitarais.

    Como algunos ya sabreis, tengo una cuentra PRO en flickr, el mundo explicado en fotografías, servicio online y comunidad que no podía faltar en este post sobre comunidades y cosillas útiles online.

    Si quereis recomendarme algún otro servicio online, pues ya tardais.

    Escribe una respuesta

    XHTML: Puedes usar estos códigos html: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>