Deja de buscar respuestas y las encontrarás

Almendruco’s Trick

El misterio de la vida consiste en dominar el viejo truco del almendruco





  • Licencia de uso

    Licencia de uso

      www.flickr.com
      Esto es un script de Flickr que muestra fotos del álbum Favorites. Crea tu propio script aquí.
  • Sindicación





  • Subscribir Almendruco's Trick con Bloglines

    Si quieres recibir Almendruco's Trick en tu correo, escribe tu e-mail:

    Se te enviará gracias a FeedBurner



    todas las estadísticas que puedas necesitar

    El faq del viejo truco del almendruco

    5 September 2006

    Amigos, he creado un FAQ del viejo truco del almendruco. Viene a ser una parte importante del cometido de este weblog. Se trata de transmitir el secreto mejor guardado de la humanidad: el sentido de la vida y cosas de calibre similar. El FAQ está ubicado en las páginas fijas que encontrareis arriba en una de las pestañas. Espero que participeis con vuestras preguntas existenciales. Yo, con mi sabiduría infinita, os responderé. De nada.

    Como ejemplo de las respuestas que vais a encontrar en este FAQ ahí van un par de respuestas que han mantenido a la humanidad en vilo durante toda la historia reciente. Los antiguos conocían la respuesta pero como la peste y el escorbuto siempre hacian mella en los más listos y en los encargados de la transmisión del conocimiento, al final se perdió todo ese saber acumulado:

    ¿Qué existió antes, el huevo o la gallina?
    Lo primero que existió es el gallo. Dios extrajo del gallo una costilla con la que hizo la gallina. El gallo sedujo a la gallina rozando con el pico el cuello de la gallina y acariciando la entrepata de la gallina con el espolón, y tras la culminación del amor, dejó embarazada a la gallina. Cual fue la sorpresa de la comadrona, que allí estaba preparada con las toallas y la tijera esterilizada para cortar el cordón umbilical, cuando apareció por vez primera lo que hoy denominamos huevo.

    ¿Es una buena idea beberse 1 litro de Cocacola y luego tomarse de golpe todo un paquete de Mentos?
    No es una buena idea… ¡es buenísima! El mundo necesita entretenimiento, y ahí estás tú como un campeón para proporcionárselo.

    Bueno, ante todo unas precauciones:

    Primero, desnúdate para dejar libres todos los orificios de tu cuerpo posibles. Con ello te aseguras poder igualar la presión dentro de ti con la presión exterior por otro método distinto del conocido “estallar en muchos trocitos”.

    Segundo, hazlo en el exterior o dentro de un pabellón de altura libre no inferior a 15 metros, para evitar quebraderos de cabeza en el más que probable caso de que la igualación de presión se consiga a través del ano. (El principio de acción y reacción dice que inevitablemente te desplazarías hacia arriba).

    Tercero, con el experimento finalizado sonríe a cámara. Ya que te has convertido en una vergüenza para tu familia y amigos y que te has asegurado de que la fotos y videos de tu hazaña circularán por Internet todavía mucho después de tu muerte causando el rechazo perpetuo del sexo opuesto para engendrar descendencia…sonríe, sonríe chaval, al menos que salgas guapo.

    —+++—

    Bueno…más en ALMENDRUCO’S FAQ, ¡y no dejeis nunca de preguntaros cosas!

     

    Escribe una respuesta

    XHTML: Puedes usar estos códigos html: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>