Deja de buscar respuestas y las encontrarás

Almendruco’s Trick

El misterio de la vida consiste en dominar el viejo truco del almendruco





  • Licencia de uso

    Licencia de uso

      www.flickr.com
      Esto es un script de Flickr que muestra fotos del álbum Favorites. Crea tu propio script aquí.
  • Sindicación





  • Subscribir Almendruco's Trick con Bloglines

    Si quieres recibir Almendruco's Trick en tu correo, escribe tu e-mail:

    Se te enviará gracias a FeedBurner



    todas las estadísticas que puedas necesitar

    ¿QMR?

    4 September 2006

    Las recomendaciones son una de las mejores cosas de la vida. Y tu...¿Qué recomiendas?

    Si eres familia, amigo o simplemente te caigo bien, hazme un favor hombre!

    Utiliza este espacio para compartir conmigo -y con cualquiera que se acerque por aqui- tus cosas preferidas. Puede ser cualquier cosa, desde un libro, cd, película, juego, cocktail o receta culinaria hasta una acción como por ejemplo: contar chistes en los funerales (no riais, que yo he visto hacerlo).

    Por mi parte, ya he empezado a recomendar algunos libros y pelis. Podeis encontrarlos usando el fantabuloso sistema de categorías con el que puedes clasificar todos tus publicaciones. Estas categorías están en la columna de la izquierda de la página principal.

    Música que recomiendo: Uno de ahora “Macaco“, uno de siempre “Pink Floyd

    Libros que recomiendo: De entre todos los que he leído ultimamente, el de “Elogio a la lentidud” de Carl Honoré es imprescindible.

    Películas que recomiendo: “Atrapado en el tiempo” es una comedia romántica genial, “Moulin Rouge” un músical que es una obra maestra al menos para mi, y “Bladerunner” que no he podido comprar en DVD por estar descatalogada, aunque dicen que ahora en Septiembre harán una edición limitada que no me voy a perder.

    Cocktail que recomiendo: Bueno, en esto no me hagais mucho caso. Teniendo en cuenta que mi paladar está atrofiado por no haber probado el vino antes de los 25 años y que mi plato preferido son las patatas fritas con huevos fritos, no os echeis las manos a la cabeza cuando recomiende un “cacaolat con menta”. Suena empalagoso, lo sé, pero lo he probado y esta bueno. Viene a ser como un after-eigt pero bebible. Lo malo es que si lo pides en las discotecas o barras libres de una boda, no suelen tener cacaolat. Es lo que tiene ser “different” y nadar contra corriente. No es fácil, pero compensa. Bueno, tu que estás lo suficientemente loco para estar todavía aqui, leyendo esto…deberías entenderme.

    Acción que recomiendo: No tener miedo a nada. Bueno, no se como se hace, pero si alguien lo averigua que me lo diga. Tiene que ser la hostia!! Bueno, ahora en serio. Para ser políticamente correctos y como éste es un espacio público, escogeré entre una de mis “all time favourites”: dar o recibir un masaje.

    Y tú… ¿Que Me Recomiendas?

    6 comentarios to “¿QMR?”

    1. edusol es tan amable de compartir con nosotros lo siguiente:

      Que cosas tiene la mente. 30 segundos después de escribir esta página se me ha ocurrido otra buena recomendación. Escribirla aqui es una soberana tontería puesto que la idea es que me déis recomendaciones a mí y no al contrario…pero, que le voy a hacer, soy así de generoso y desprendido. Bueno, a lo que vamos: recomiendo leer y hasta coleccionar (mi padre colecciona cosas muy raras aunque esta está bien) la entrevista que aparece en la contraportada de “La Vanguardia”. Si, ya sé que ardeis de rabia porque es la primera recomendación que ibais a poner vosotros, pero…ya veis, me he adelantado. Que no os vuelva a pasar!

    2. Ramón es tan amable de compartir con nosotros lo siguiente:

      Recomiendo, recomiendo…. QUE DEJES EL CACAOLAT CON MENTA POR DIOS!!!!!!!
      Recomiendo desconectar del trabajo siempre que se pueda (yo no puedo pero es como lo del chiste del poker)
      Corroboro la recomendación de Pink Floyd, y la doblo.
      Libros, umm…. la saga del Criponomicon de Neal Stephenson (Juanqui esta te mola fijo).
      Pasar una semana en Formentera, lo hice hace algunos años y tendría que repetir (que grande es el mundo y que pocas semanas de vacaciones).

    3. edusol es tan amable de compartir con nosotros lo siguiente:

      Ramón, ya es demasiado tarde para mi…niños que estais leyendo esto, no sigais mi ejemplo…si os ofrecen cacaolat, simplemente di “NO”. Pero bueno, de todas maneras, si algún día decido desengancharme, ¿que bebedizo recomiendas?

      El chiste del poker es un “all time favourite”. Eugenio era un genio tal y como su nombre indica. Ese chiste es tan polivalente que puede usarse para cualquier tipo de analogía, cosa que lo hace merecedor del sello “almendruco’s trick compliant”. ¿Porqué? Eso es fácil de entender y largo de explicar. Fácil de entender para una mente abierta, aunque no suele ser habitual que la gente abra su mente a nuevas ideas por miedo a perder sus ideas propias aunque haga tiempo que están caducadas.

      Voy a leerme tu primera recomendación, aunque sea después de tres otros libros que he encargado y deben estar al llegar.

    4. edusol es tan amable de compartir con nosotros lo siguiente:

      ¿Que hay mejor que una recomendación por escrito en este espacio? Pues que te traigan el objeto de la recomendación a casa! Dani, prometo cuidar de tus DVD: “Los caballeros de la mesa cuadrada” y “Mejor solo que mal acompañado”. Para asegurar que nadie los robe en mi ausencia los he escondido en la jaula de los periquitos. Hay que ver como picotean la mano de cualquier desconocido que se acerque! Utilizan el canto de los dvd para afilarse el pico. Que listos son estos animales!

      Por cierto, tu última visita me inspiró a bajarme el texto de la teoría de la relatividad de Einstein cuya lectura paso a anotar en mi to-do-list. También quiero que sepas que a partir de ahora me sentiré como un universofago cada vez que me meta una paella entre pecho y espalda. Me gustó la simplicidad del grano de arroz dentro del cubo de 30 km de arista para tener el universo más ordenadito.

    5. Icekahlua es tan amable de compartir con nosotros lo siguiente:

      Woops, no había visto esta sección, si lo hubiera echo te hubiera echo las recomendaciones literarias en este apartado. Ya lo se para otra vez.
      Aunque estoy convencido que ya la habrás visto, te recomiendo la que veas la película ‘ Mi vida sin mi ‘ de Isabel Coixet… es una película Almendruco’s trick compliant…

      —-Ice…edito tu comentario para añadir tus recomendaciones literarias ;-D —-

      En uno de tus post te comente que tenia una recomendación literaria para ti.. ahí va…

      Es una trilogía, pero puedes leerlos en cualquier orden, desde que lo descubrí se ha vuelto uno de mis autores preferidos, transmite magia, estoy convencido que te gustara, personalmente los tres son fantásticos pero como en todo tengo predilección por ( En los labios de agua y por los jardines secretos de mogador, en este orden ). Si le das una oportunidad, deseo que sea que tu agrado ( con lo poco que te conozco , creo no equivocarme en que te gustara).

      No es un escritor muy conocido en nuestro país ( el es mejicano ) por lo que es posible que te cueste un poco encontrar sus libros, prueba en la casa del llibre o en la fnac.

      Autor : Alberto Ruy Sanchez
      Titulo : Los nombres del aire
      En los labios del agua
      Los jardines secretos de Mogador

    6. edusol es tan amable de compartir con nosotros lo siguiente:

      Tomo nota de la recomendación Icekahlua. Tengo más libros en espera para ser leídos de los que había tenido nunca, pero aún así añadiré el de “En los labios del agua”. Si me gusta iré a por los demás.
      En cuanto a la peli. Me suena mucho el título pero creo que no la he visto. Le pondré remedio.
      ¡Gracias!

    Escribe una respuesta

    XHTML: Puedes usar estos códigos html: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>