Deja de buscar respuestas y las encontrarás

Almendruco’s Trick

El misterio de la vida consiste en dominar el viejo truco del almendruco





  • Licencia de uso

    Licencia de uso

      www.flickr.com
      Esto es un script de Flickr que muestra fotos del álbum Favorites. Crea tu propio script aquí.
  • Sindicación





  • Subscribir Almendruco's Trick con Bloglines

    Si quieres recibir Almendruco's Trick en tu correo, escribe tu e-mail:

    Se te enviará gracias a FeedBurner



    todas las estadísticas que puedas necesitar

    Almendruco’s trick se traslada de blogger a wordpress

    2 September 2006

    Después de algunos meses de mantener mi blog “Almendruco’s trick” alojado en blogger, me he decidido a probar los blogs de wordpress. He llegado hasta aqui por casualidad, leyendo una recomendación en un grupo de flickr. Se promete mayor funcionalidad, y la primera impresión es que el cambio será a mejor, pero bueno, eso lo dira el tiempo.

    3 comentarios to “Almendruco’s trick se traslada de blogger a wordpress”

    1. Ramón es tan amable de compartir con nosotros lo siguiente:

      Por un momento me aconjonaste y pensé que te mudabas realmente (de casa, quiero decir)!
      Uffff…..

    2. edusol es tan amable de compartir con nosotros lo siguiente:

      Ramón, cabe decir que después de ver lo molona que es tu casa (lo mio es un pisito) fantaseé unos segundos con poseer una similar…o mejor!, que dar envidia nunca está de más.. Después de la ensoñación y vuelta a la realidad, pensé que estoy muy bien en mi pisito “nou de trinca” que aún después de varios meses de estreno todavía lo disfruto con la ilusión de la novedad.
      Aunque como ya he explicado, la causalidad de la mudanza weblogera es la casualidad (que bien aunque ciertamente forzada me ha quedado este principio de frase), la verdad es que estoy contento con la mudanza a esta casa de bytes que es wordpress, más bonita, espaciosa y funcional que mi antigua casa en blogger. Vaya, lo mismo que he hecho con la vivienda real. Y es que si te pones a renovar…no paras…bueno, no paras hasta que se te acaba el fuel (money). Lo mejor de todo es que por alguna extraña razón, desde que vivo solo nunca he tenido problemas de fuel…será que funciona el secreto mejor guardado de la economía que los bancos no quieren que sepamos…
      bueno, aunque me exponga a la furia de todos los banqueros del mundo voy a desvelar el secreto de mi éxito. Obró maravillas en mi libreta de ahorros y lo puede hacer en la vuestra:
      El mecanismo es muy sencillo y fácil de recordar, de ahí su eficacia: se trata de gastar menos de lo que ingresas, y cuando ello no sea posible, hacer lo necesario para ingresar más de lo que gastas. No falla! De nada. Creo que voy a apuntar esta gran secreto en una página fija para compartirlo con más gente, porque Ramón, tu que te dedicas a esto y viendo la superchoza que te has comprado, seguro que ya te habías dado cuenta de este pequeño gran truco…el viejo truco del almendruco.

    3. Ramón es tan amable de compartir con nosotros lo siguiente:

      Hola! Debido a lo que mola tu pisito, me extrañaba mucho que te mudases, de ahí mi “acojone”.
      Por cierto, el secreto del ahorro todo el mundo lo sabe en teoría, lo jodido es ponerlo en práctica!!!!!

    Escribe una respuesta

    XHTML: Puedes usar estos códigos html: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

    »