Deja de buscar respuestas y las encontrarás

Almendruco’s Trick

El misterio de la vida consiste en dominar el viejo truco del almendruco





  • Licencia de uso

    Licencia de uso

      www.flickr.com
      Esto es un script de Flickr que muestra fotos del álbum Favorites. Crea tu propio script aquí.
  • Sindicación





  • Subscribir Almendruco's Trick con Bloglines

    Si quieres recibir Almendruco's Trick en tu correo, escribe tu e-mail:

    Se te enviará gracias a FeedBurner



    todas las estadísticas que puedas necesitar

    Pis nou

    19 April 2006

    Demà em donen les claus del pis nou a Plaça Lluís Companys, 3, 1er 1ª.

    Du du a du du a…me’n vaig a fer caixes du du aaaa, moltes caixes, du du aaa.

    Així que demà al vespre començo el trasllat.

    ooooooooooOOOOOOoooOOOOOuuuuuu yeaaaaaaaah!

    5 comentarios to “Pis nou”

    1. Anonymous es tan amable de compartir con nosotros lo siguiente:

      Cajas! He oido cajas!
      Odio las cajas!
      Grandes, pequeñas, más pesadas, menos pesadas, con cosas frágiles dentro, con libros, con ropa….
      ODIO LAS CAJAS!!!!!
      Bien…. gracias, me estoy recuperando…..

      Ramón

    2. Eduard Solé es tan amable de compartir con nosotros lo siguiente:

      Bien…en deferencia a tu recien estrenada fobia y con el objeto de no interferir en tu recuperación, me referiré a dichos objetos así: contenedores cartoniles ortogonaloides (en adelante CCO)

      Pues hoy después del currele, en vez de ir al gym como venia siendo habitual, me he cogido 18 CCO que preparé ayer y hoy me he marcado una rutina de 3 series de 10 repeticiones con un peso de 6 CCO. En los descansos, estiramientos y transporte de enseres más livianos como cuadros, cables (tengo tantos cables que me han llenado una CCO entera), etc.

      Mañana me toca más de lo mismo, más limpiarle un poco la cara al suelo con mr proper (si, he dicho mr. proper, nada de don limpio!!), medición de los ventanucos para la confección de cortinas con esos paneles que traen de japón y estors.

    3. Juan Carlos es tan amable de compartir con nosotros lo siguiente:

      Hombreeeeeeeeee,
      Por fin en tu casita nueva, prometo llamarte y quedar contigo para verla, a ver si salgo de la mega montaña de faena que tengo en el curro; llevo unas semanitas tan super-mega-ultra-liado en el trabajo, que voy con un déficit permanente de sueño de unas 2500 horas. Na’ mas decirte que tengo que ir al curro este domingo día 23 Abril, día de la rosa y el libro, abandonando a mi mujer y a Fernando Alonso … en ese orden malpensado 😉
      Pues lo dicho, que tengo ganas de ver tu nueva Unidad Techo-Audio-Video-Musical No Transportable, también conocido como “El Piso del EDU”

      Saludos y hasta pronto …si no me secuestran mas findes

    4. Eduard Solé es tan amable de compartir con nosotros lo siguiente:

      Juan Carlos! ¿a que se debe tanto trabajo? ¿a que mente enferma se le ha ocurrido haceros trabajar en domingo coincidente además en Sant Jordi?? Oye, ya sabes que si rebusco bien todavía encontraría los churiquens y el traje de ninja por si fuera menester usarlos…

      ¿Cómo va la presión? Tantas prisas me han recordado la escena de aquella peli en la que Gene Hackman i Denzel Washington están en un submarino nuclear y en un momento dado el Denzel le dice a un encargado de las comunicaciones que posiblemente estalle una guerra nuclear si no es capaz de arreglar o construir una radio en aproximadamente tres minutos. Gran momento.

      Bueno, espero que al menos te compensen tanto exceso de trabajo en algo más aparte de palmaditas en la espalda. Y si no…ya sabes, a rescatar esos articulos del dojo.

      Respecto a esa parte del “piso del EDU” no transportable, va a haber suculentas modificaciones de dvd, compra de proyector a ser posible con enmascaramiento de formatos, home cinema que controle subwoofer, central y traseros para poder aprovechar las cajas del equipo de música también para el home cinema, nuevo home cinema, pantalla escamoteable y techo celenit con propiedades fonoabsorbentes para mejor acústica de la sala. También estudio poner una pared de piedra con cara irregular con funciones a la vez estéticas y acústicas.
      Cuando esté acabado tienes que verlo i oirlo!

      Bueno, para terminar, que sepas que pensaré en ti y hasta a lo mejor te llame mañana cuando me halle saboreando un helado en la terraza de un bar. Ah, y mucho cuidadín con lo que los japoneses conocen por el nombre de karoshi…

    5. Anonymous es tan amable de compartir con nosotros lo siguiente:

      Pues pidete un After-Eight a mi salud !!!!

      Respecto al KAROSHI he hallado esta cita que me ha gustado :

      “Por no querer perder el tiempo
      pierdes el tiempo y el alma.
      Estás perdiendo la vida
      de tanto querer ganarla.”
      José Bergamín.

    Escribe una respuesta

    XHTML: Puedes usar estos códigos html: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>