Carnaval Mollet 2006

Que tal ens queden les perruques de Zipi i Zape? Una mica bisbaloides, no?
Vestuari cedit amablement per Sonia Vazquez. Decorats propietat de Pau i Eli. Cattering a càrrec de Pau, Eli i Maricarme. Fotógraf i tastador oficial, jo mateix.
Salutacions als meus companys d’equip “Masters de los gramofonos comediscos”. Campeooooones, campeooooooones, ooooeeeoooeeeeooooeeeeeeeoooo!!
Pau, ja tardeu a presentar al Pol al casting de “El Padrino IV”


3 Replies

  • Chino, lo del gimnasio está en proceso. Estoy en lista de espera para el AQUA. Pero la motivación del gym es para estar en forma y que las piernecillas aguanten cuando estrene la tabla de snow. De momento no tengo ningún interés en molarle a ninguna pibita por mi cuerpo (que no es más que el recipiente de lo que en realidad deberían fijarse)

    Ah, gracias por subirme de categoría con lo de arquitecto!! Mañana mismo pido aumento de sueldo y les comento que los proyectos ya los hago yo.

    A la dona del “chino”…respecte al comentari de les curves…confio sàpigues posar en pràctica la següent reflexió:

    ¿Te gusta conducir? (As seen on BMW commercial)

  • El que tiene que currarse el cuerpo Danone es tu amigo, que tiene mas curvas que la carretera de la Roca…

  • Lo siento Edu, pero lo del look Bisbal para ligar mas no te cae muy bien, deja los rulitos de oro para el Bisbi, y tu currate en el gimnasio un cuerpo danone que es lo que les mola a las pibitas…

    P.D. Uf, lo de encontrar la foto con los 2 arquitectos esta muy dificil, si no van con el Lego en la mano no se yo si sabre dar con ellos.

Comments are closed.