Deja de buscar respuestas y las encontrarás

Almendruco’s Trick

El misterio de la vida consiste en dominar el viejo truco del almendruco





  • Licencia de uso

    Licencia de uso

      www.flickr.com
      Esto es un script de Flickr que muestra fotos del álbum Favorites. Crea tu propio script aquí.
  • Sindicación





  • Subscribir Almendruco's Trick con Bloglines

    Si quieres recibir Almendruco's Trick en tu correo, escribe tu e-mail:

    Se te enviará gracias a FeedBurner



    todas las estadísticas que puedas necesitar

    ¿QMR?

    Las recomendaciones son una de las mejores cosas de la vida. Y tu...¿Qué recomiendas?

    Si eres familia, amigo o simplemente te caigo bien, hazme un favor hombre!

    Utiliza este espacio para compartir conmigo -y con cualquiera que se acerque por aquí- tus cosas preferidas. Puede ser cualquier cosa, desde un libro, cd, película, juego, cocktail o receta culinaria hasta una acción como por ejemplo: contar chistes en los funerales (no riáis, que yo he visto hacerlo).

    Por mi parte, ya he empezado a recomendar algunos libros y pelis. Podéis encontrarlos usando el fantabuloso sistema de categorías con el que puedes clasificar todos tus publicaciones. Estas categorías están en la columna de la izquierda de la página principal.

    Música que recomiendo: Uno de ahora “Macaco“, uno de siempre “Pink Floyd

    Libros que recomiendo: De entre todos los que he leído últimamente, el de “Elogio a la lentidud” de Carl Honoré es imprescindible.

    Películas que recomiendo: “Atrapado en el tiempo” es una comedia romántica genial, “Moulin Rouge” un músical que es una obra maestra al menos para mi, y “Bladerunner” que no he podido comprar en DVD por estar descatalogada, aunque dicen que ahora en Septiembre harán una edición limitada que no me voy a perder.

    Cocktail que recomiendo: Bueno, en esto no me hagáis mucho caso. Teniendo en cuenta que mi paladar está atrofiado por no haber probado el vino antes de los 25 años y que mi plato preferido son las patatas fritas con huevos fritos, no os echéis las manos a la cabeza cuando recomiende un “cacaolat con menta”. Suena empalagoso, lo sé, pero lo he probado y esta bueno. Viene a ser como un after-eigt pero bebible. Lo malo es que si lo pides en las discotecas o barras libres de una boda, no suelen tener cacaolat. Es lo que tiene ser “different” y nadar contra corriente. No es fácil, pero compensa. Bueno, tu que estás lo suficientemente loco para estar todavía aquí, leyendo esto…deberías entenderme.

    Acción que recomiendo: No tener miedo a nada. Bueno, no se como se hace, pero si alguien lo averigua que me lo diga. Tiene que ser la hostia!! Bueno, ahora en serio. Para ser políticamente correctos y como éste es un espacio público, escogeré entre una de mis “all time favourites”: dar o recibir un masaje.

    Y tú… ¿Que Me Recomiendas?